
NUESTRA ACADEMIA
La Academia de Música La Nota Yamaha nace en el año 1998 con el fin de responder a la necesidad de los clientes del Deportista y La Nota de recibir una educación musical al momento de adquirir sus instrumentos.
Tres años más tarde, en 2001 abrió sus puertas la segunda Academia; ambas escuelas han estado ubicadas estratégicamente dentro de los almacenes El Deportista y La Nota.
Hasta la pandemia (2020), la Academia La Nota Yamaha contaba con tres sucursales, pero lamentablemente cerró una por la situación.
En el año 2024, cumpliendo con su programa de expansión, la Academia abrió una tercera sucursal dentro del Centro Comercial Paseo Albrook, brindando así una mayor accesibilidad al público.
Todas las sucursales están avaladas por la Yamaha Music Foundation de Japón, lo que nos permite ofrecer una metodología de enseñanza adecuada, uniforme y consistente, así certificaciones internacionales a niños, jóvenes y adultos.
La metodología del Sistema de Enseñanza Musical Yamaha consiste en un aprendizaje natural de: Escuchar, Cantar, Tocar, Leer/Escribir y Crear, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades bajo el apoyo y guía de más de 25 profesores de amplia trayectoria y experiencia.


MISIÓN
Despertar, desarrollar y potenciar los talentos musicales de nuestros estudiantes, combinando experiencia, tecnología y la pasión por la música, contribuyendo así, al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad.
VISIÓN
Anticipar las exigencias de nuestros clientes ofreciéndoles una alternativa de alta calidad, servicio personalizado, brindado por un personal íntegro, comprometido y en constante actualización, rompiendo barreras y extendiendo nuestros servicios a todos los niveles de la sociedad panameña.
NUESTROS VALORES

Integridad
Honestidad
Respeto
Pasión por la música
Vocación por enseñar
Calidad
Orientación al cliente
Dirección
General
Contamos con más de 30 profesores de alta trayectoria y experiencia.

Desirée Agostini
Directora

Felipe Argote
Gerente General